miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mi cumleaños!

Hoy fue mi cumple, el reloj marcaba las 12 de la noche, el celular sonaba fui a buscarlo.(como es
costumbre no lo encontraba por ningun lado), finalmente lo encontre estaba en la cajonera
tenia 6 mensajes nuevos, todos me felicitaban por haber cumplido años.
no se dan cuenta que cada vez estoy mas cerca de caer en cana!!! :( no es un lindo dia.
pero igual les agradesco a todo los que me felicitaron!!. Que aunque me falle la memoria
me acuero de todos.Y tambien me acuerdo de los que no me cantaron el Feliz Cumpleaños
en el cole. ( a ellos ojala que el viernes cuando vallan a ruta lea agarre un coma alcoholico)

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITARON!!!!


Y A LOS QUE NO, YA ME VOY A OCUPAR DE ELLOS.

1 comentario:

  1. Feliiiiiiiiiiiz cumple
    Me llamo Vilma y te invito a leer mi historia.

    ResponderEliminar