domingo, 31 de mayo de 2009

Con los pibes no se jode

-¿Y Aylen?¿Que me contas de la vuelta del cabezon ¡Rompió el rating!
-¡no me hables del tema, que estoy enojada! una cosa es que las vedetongas de cuarta bailen en bolas y se cuelguen del caño no importa son mayores de edad.Pero otra muy distinta es que hagan “perrear”a pendejos de 7 y 8 años y les pidan “sensualidad” en un reggaeton triple x.!Por dios!
-La culpa es de los padres de esos chicos, Ali, no del programa. Pretenden superar sus propias frustraciones, sus asignaturas pendientes, a través de sus hijos.Igual que los que los mandan a jugar al fútbol pensando que los pibes se conviertan en un Messí o un Maradona.
-Digo yo ¿porque no eligieron otro ritmo para arrancar? No se, algún clásico de Maria Elena Walsh, de Pipo pescador de Xuxa o de Yayo. Algo adecuado a su edad
-Y porque entonces no estaríamos discutiendo el asunto, tarada.El objetivo es escandalizar, que todos los programas no hablen de otra cosa.
-Es cierto Alan.Tinelli les da de comer a todos. Los demás programas no hacen mas que regurgitar lo de Show match.
-No son los únicos en usar a los chicos .Ahora que los políticos están en plena campaña, salieron todos a la calle a codearse con el pueblo, y se los pasan besando niños y haciéndoles upa para la foto. Patéticos.
-Son menos creíbles que sus imitadores de” Gran Cuñado”
-Mira lo bajo que hemos caído que ese programa se ha convertido en la muestra mas acabada de humor político en la Argentina.
-La berretizacion arraso con todo.
-Igual, Alan bien que a los políticos les duele verse caricaturizados.En la rosada ya dicen que “hay excesos y debieran regularse”
-bueno que tomen activia.
-No tonto significa que quieren que se regularicen las emisiones de Gran Cuñado.
-Ahhhhh.¿Por que no aprenden de Obama que asistió a una gala para 2.000 invitados VIP, y lo primero que hizo fue reírse de si mismo y “tomarse el pelo”?
-No podes comparar. A la casa blanca asistieron “celebrities” como Steven Spielberg,Demii Moore, George Lucas, entre otros.
-Y, no. Digamos que Nacha Guevara mucho glamour no tiene.
-Lo que me llama la atención e que Madonna se haya vuelto Kirchnerista.Ella también salio a defender “el modelo”
-No confundas, Alan. El modelo de la diva es un garoto de 22 años.
-Mira que bien funciona este modelo que en el 2010, año del bicentenario, vamos a tener que importar carne. Parece Joda ¿no?
-No seas mal pensado, che. Lo hacen para cuidarnos la salud.Tal vez quieran bajarnos el colesterol.
-Si claro y yo soy La mujer “maravilla”
-Bueno cambiando de tema, viste que ¡Elquuetejedi! Lanzo su candidatura para el 2011!
-¡Ah bueno! ¡Estamos todos!
-Che te propongo una mamua para ahorrarnos tantos malos tragos!!
Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario